Leer es soñar con los ojos abiertos.

 

La Editorial Universidad de Nariño ha llegado a México y se encuentra participando de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el evento más relevante de su tipo en el mundo de habla hispana y la tercera feria de libros más grande después de la Feria del Libro de Fráncfort, en Alemania y la de Buenos Aires, en Argentina.

 

Diez de las novedades editoriales 2020 – 2021, se hacen presentes en este valioso espacio, gracias a la vinculación de la Editorial Universidad de Nariño con la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC), quien posibilita el crecimiento, socialización, divulgación y comercialización de la producción editorial universitaria.

 

“Nos encontramos muy felices y orgullosos por participar de este importante espacio cultural, ya que estos escenarios contribuyen en gran medida con la difusión de las publicaciones de nuestros docentes y dejan en alto el nombre de nuestra institución”, expresó Daniela Izquierdo, líder del Programa de Distribución y Ventas.

 

Esta nueva aventura literaria que ha emprendido la Editorial Universidad de Nariño, se vivirá hasta el próximo 05 de diciembre. Estudiantes y docentes de la Alma Máter, así como el público en general, pueden acompañar este espacio a través de la página de Facebook, Feria Internacional del Libro de Guadalajara  https://www.facebook.com/filgdl y por las redes sociales de la Editorial Universidad de Nariño https://www.facebook.com/editorialudenar.

 

Apasiónate por escribir.

 

 

Angie Narváez Montero

Líder de Comunicaciones – Editorial Universidad de Nariño.

 

Comentarios de Facebook