El 12 de abril del presente año, en instalaciones de la Universidad de Nariño, se llevó a cabo el acto de posesión del Subdirector de la Sección de Infraestructura de Informática y Telecomunicaciones de la Alma Mater, doctor José María Muñoz Botina; designado para tal cargo mediante la Resolución Rectoral No. 0658 del día 11 de abril de 2023.

La Rectora de la Universidad de Nariño, doctora Martha Sofía González Insuasti tomó el juramento de rigor para dar posesión al cargo asignado; mencionó las atribuciones que hizo meritorio este nombramiento, reiterando su confianza para el ejercicio de sus funciones, “el docente José María Muñoz va trabajar en lo que antes se conocía como el aula de informática, se aprobó por parte del Consejo Superior la nueva dirección TIC con sus diferentes subdirecciones; queremos desearle lo mejor de los éxitos al profesor José María, sabemos de su profesionalismo y compromiso, él llega aquí después de que ha sido evaluado y recomendado por sus compañeros del programa de Ingeniería de Sistemas; igualmente, agradecer al profesor Jesús Insuasti por haber participado con nosotros y acompañado en este tiempo en la administración, él se retira para continuar sus estudios de doctorado y sabemos que hará este trabajo de la mejor manera. Bienvenido el profesor José María y muchos éxitos para el profesor Jesús Insuasti”.

La Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación de la Universidad de Nariño es un organismo que depende de la Vicerrectoría Académica, constituido como un laboratorio donde se desarrollan las actividades académicas de la Universidad que tienen que ver con la informática, la ingeniería de sistemas y las telecomunicaciones.

El nuevo Subdirector de la Sección de Infraestructura de Informática y Telecomunicaciones expresó ante esta designación: ”Es un honor y orgullo poder contribuir a la Universidad de Nariño con toda la parte personal y profesional, de esta manera poder llevar a que la Universidad continúe con su procesos de alta calidad y obviamente estar al servicio de la comunidad universitaria”.

La Alma Mater le augura grandes logros en pro del bienestar de la comunidad universitaria.

LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO DA LA BIENVENIDA A  el Subdirector de la Sección de Infraestructura de Informática y Telecomunicaciones.