El Ministerio de Educación Nacional – MEN, mediante Resolución No. 021584 de 21 de noviembre de 2023, otorgó Registro Calificado por término de siete (7) años a la Especialización en Construcción de Software, adscrito a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Nariño.

Entrega de Registro Calificado a la Especialización en Construcción de Software.

La Rectora Martha Sofía González Insuasti junto al Consejo Administración, con gran satisfacción por el fortalecimiento académico de la Alma Máter, hicieron entrega de la Resolución No. No. 021584 de 21 de noviembre de 2023, originada del Ministerio de Educación Nacional, “Por medio de la cual se resuelve la solicitud de Registro Calificado para la Especialización en Construcción de Software, ofrecido por la Universidad de Nariño, en la modalidad presencial en Pasto (Nariño)”, a las Directivas Académicas de dicho programa de postgrado.

La Especialización en Construcción de Software es un espacio académico que permite a la comunidad profesional y empresarial de la región apropiarse de los avances de la ingeniería, para aplicarlos en la construcción de software de tal manera que se aporte al desarrollo eficiente y eficaz de los procesos empresariales.

“Es un programa que ya lleva un tiempo en nuestra casa de estudios, ha permitido la actualización y capacitación de profesionales de Ingeniería de Sistemas y que esperamos siga contribuyendo en este momento desde el área de la Ciencia y la Tecnología, felicitaciones a la Especialización en Construcción de Software”, expresó la Rectora de la Universidad de Nariño.

La Alma Máter felicita a la Especialización en Construcción de Software por el Registro Calificado, este es uno de los símbolos que representa la idoneidad de los procesos académico administrativos, resalta la excelencia de sus estudiantes, docentes y funcionarios.

POR UNA UNIVERSIDAD DIVERSA E INCLUSIVA PENSADA DESDE LA REGIÓN.