COMUNICADO 001 

(30 de abril de 2021) 

AMPLIACIÓN PLAZO PARA ACTUALIZACIÓN DE DATOS 

PARA FUNCIONARIOS COMUNIDAD UNIVERSITARIA 

El Comité Electoral, en sesión del 30 de abril de 2021, recibió varias solicitudes de ampliación de la fecha de actualización de datos.  Teniendo en cuenta que algunos usuarios han manifestado tener problemas en el ingreso de los mismos y que la fecha para ello vencía el día viernes 30 de abril del presente año, éste Organismo determinó extender el plazo para dicho proceso, HASTA EL 3 DE MAYO DE 2021, A LAS 12 del medio día. 

 

Cabe aclarar que, para el proceso de votación de las próximas elecciones virtuales, el usuario y contraseña llegará a los correos personales e institucionales de los usuarios que tengan registrados en la Universidad de Nariño.  

 

Por lo tanto, REITERAMOS la invitación a docentes vinculados por concurso y a estudiantes con matrícula vigente, para que ingresen activamente al siguiente link, dentro del cual se indican los pasos del proceso de actualización de datos: 

https://www.udenar.edu.co/instruccionesactualizacion/  

 

En caso de alguna falla o duda, favor comunicarse al 7244309 ext 1100 – 1114 o al correo ci@udenar.edu.co 

 

Solicitamos a los funcionarios y funcionarias de todas las dependencias, hacer extensiva esta comunicación a sus docentes y estudiantes.  

 

San Juan de Pasto, 30 de abril de 2021 

 

 

COMITÉ ELECTORAL  

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook