“La solidaridad es un valor fundamental que constituye uno de los pilares que tenemos en la vida cuando nuestras manos desfallecen, es allí cuando el otro las sostiene y nos brinda firmeza para seguir adelante en el camino”

Los Consejos Académico y de Administración invitan a la comunidad universitaria a solidarizarse con los damnificados por el sismo ocurrido el 12 de junio en el Municipio de Pasto.

Con este motivo, se recibirán donaciones voluntarias de alimentos como enlatados, granos, agua purificada y leche en polvo; utensilios de cocina, cobijas, linternas y otros de uso cotidiano en el hogar; ropa en buen estado y elementos de aseo personal; medicamentos de venta libre no vencidos; entre otros.

Recordemos que hay familias que perdieron todas sus pertenencias y están conformadas por personas de diferentes edades, en especial niños y adultos mayores.

Los sitios de acopio son la entrada del bloque administrativo en la sede Torobajo, la oficina de la VIPRI en el bloque 5 sede Panamericana y Consultorios Jurídicos en la sede Centro; desde el 15 al 21 de junio, entre las 8 a.m . y las 6 p.m .

Una delegación de estos Consejos se desplazará a la zona afectada con el fin de garantizar la efectiva entrega de las donaciones y evaluar otras posibilidades de apoyo desde la Universidad. Agradecemos su valiosa contribución en estos momentos difíciles para nuestros conciudadanos.

Consejos Académico y de Administración

Universidad de Nariño