Comunicado Vicerrectoría Académica Universidad de Nariño

La Vicerrectoría Académica informa que las fechas de publicación de los listados de los aspirantes a los diferentes programas de pregrado, el diligenciamiento del formulario de matrícula y el pago de los derechos financieros para el semestre A 2019 siguen vigentes tal como lo indica la Resolución No. 1211(17 de octubre de 2018 : “Por la cual se aprueba el calendario de Estudiantes para Pasto y Extensiones del periodo A de 2019: Ingreso a Primer Semestre: Inscripciones, Admisiones y Matriculas”.

Sin embargo, ante la crisis que atraviesan las universidades públicas en el país y el paro de estudiantes, el inicio de clases y actividades académicas para el semestre A de 2019 aún no se ha definido.

Se invita a la comunidad a estar pendiente de la información oficial que la Vicerrectoría Académica emita a través de los medios de comunicación de la Universidad de Nariño o de forma directa en las instalaciones de la dependencia en la sede Torobajo.

Vicerrectoría Académica
Universidad de Nariño