Con transparencia en la búsqueda del bien institucional, mediante Resolución Rectoral No. 1401 del 22 de septiembre de 2020 se adjudica la convocatoria de mayor cuantía No. 120104 de 2020

En el marco de la Convocatoria Pública de Mayor Cuantía No.120104 de 2020, este 22 septiembre el comité de Contratación de la Universidad de Nariño en uso de sus facultades concedidas por lo establecido en el acuerdo 126 de 2014 del Consejo Superior Universitario, de manera pública y en directo a través del Canal Cultural Telepasto y redes Sociales de la Institución, hizo su recomendación al Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, para proceder a la adjudicación de la misma.

Conforme a la norma y bajo los principios de la contratación pública, con transparencia en la búsqueda del bien institucional se realizó la selección objetiva del proponente MICRONET S.A.S. empresa que proveerá a la Institución de los equipos necesarios para el fortalecimiento de la infraestructura informática.

Así, mediante Resolución Rectoral No. 1401 del 22 de septiembre de 2020 se adjudicó dicha convocatoria cuyo objeto es la “Adquisición de equipos de cómputo portátiles dirigidos a la comunidad universitaria, con ocasión de la ejecución del proyecto “Mejoramiento de la infraestructura informática para el desarrollo de procesos académicos apoyados por tecnologías de la información y las comunicaciones”“.

Mayor Información, Transmisión en en el siguiente link:

Universidad de Nariño. Adjudicación de convocatoria de mayor cuantía No. 120104

Sonia Patricia Erazo Coral