Udenar Periódico es el medio de comunicación institucional creado en el año 2008 por el Maestro Silvio Sánchez Fajardo (q.e.p.d); entre sus propósitos, plasmados en su 1ra. edición impresa está el de “Crear conciencia ciudadana en la sociedad sobre las diferentes situaciones que acontecen, en pro de generar una mejor calidad de vida desde los Centros de Educación Superior, con proyección al municipio, al departamento y a la nación, (…) a la vez que ha de procurar comunicar todas aquellas acciones que están enfocadas al bien común de las personas y del mundo. (…) proyectando actividades investigativas, académicas, culturales y de extensión, así como de aquellas labores que emprenden los miembros de la comunidad universitaria, en pro de la institución, la región y el país”.

descargas-udenar-periodico-relacionada
Ediciones de Udenar Periódico en su versión impresa.

En procura de ello, Udenar Periodico, tanto en su versión impresa como digital ha contado con la participación de la comunidad universitaria, alma y nervio de este medio de comunicación institucional, a quien expreso mi agradecimiento, pues en la escritura de cada artículo está inmersa la experiencia misma de su autoría y su expresión, aspecto que ha permitido día a día la construcción y emisión de sus contenidos. Gracias por su tiempo, su dedicación, su interés en dar a conocer sus experiencias, su producción académica investigativa y de interacción social, hecho que ha permitido el crecimiento y permanencia de este medio a través de sus 13 años de creación.

Mi Gratitud al equipo de trabajo de la Unidad de Televisión por su acompañamiento durante mi desempeño en la Coordinación de este medio, por las vivencias compartidas a nivel personal y laboral.

Invito a la comunidad universitaria a seguir participando en Udenar Periódico con el apoyo de su nueva Coordinación, la cual en su momento se dará a conocer.

Espero seguir colaborando en este medio desde otra instancia de la Universidad.

Con sentimientos de gratitud y aprecio,

Sonia Patricia Erazo Coral