Liceo de la Universidad de Nariño

Doctor

CARLOS SOLARTE PORTILLA

Rector Universidad de Nariño

Con nuestro más alto sentimiento de aprecio.

La comunidad Liceísta, en particular sus estamentos docente y directivo docente agradecen la intermediación, que con su empeño y generosa dedicación, derivó en la emisión y promulgación del decreto presidencial 030 de Enero 12 de este año que aliviará, por una cohorte, el aspecto financiero de nuestro colegio. Al tiempo, declaramos que con él mismo, multiplicaremos el compromiso de ofrecer su servicio educativo de alta calidad, tal como es la exigencia del mismo decreto.

Este logro, permitirá el mejoramiento significativo de las condiciones laborales de sus plantillas docente y administrativa, dignificando de manera efectiva nuestra actividad profesional.

Es la oportunidad para agradecer a las autoridades, organismos y personas que incidieron en alcanzar esta feliz ocurrencia, entendida como cabal cumplimiento de la exministra de educación Gina Parody, este agradecimiento se subraya con nuestra especial dedicación y esfuerzo profesional.

De Usted, con toda la consideración,

Óscar Fernando Soto Ágreda       Paula Vallejo Meneses

Director                                         Coordinadora Académica