El Rector de la Universidad de Nariño, doctor Carlos Solarte Portilla,  informa a la comunidad universitaria, la comunidad nariñense en general, veedurías ciudadanas y a las asociaciones profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura, que se encuentran disponibles en la página web de la Universidad de Nariño www.udenar.edu.co, los pre pliegos del proceso de licitación para la selección de la firma que adelantará las obras de CONSTRUCCIÓN NUEVO BLOQUE 1 SECTOR SUR DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO -SEDE TOROBAJO, proyecto financiado en su totalidad por FONADE (Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo).

Respetuosamente se solicita hacer llegar a la Junta de Compras y Contratación de la Universidad las observaciones que consideren pertinentes, con el fin de garantizar total transparencia, y escoger el responsable de la construcción de esta importante obra de infraestructura, cumpliendo estrictamente todos los principios de la contratación pública

Mayor Información:

Dr. Carlos Solarte Portilla