Apertura de las inscripciones de los siguientes programas de la Escuela de Posgrados FACEA de la Universidad de Nariño

 

 

 

 

 

Especialización En Gerencia de Mercadeo

El programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo tiene como propósito formar integralmente especialistas en Gerencia y Mercadeo, conscientes de la realidad histórica y actual del país; con capacidad de incidir en la transformación con responsabilidad humana y social, competentes para solucionar problemas de las organizaciones, en forma creativa y bajo pensamiento estratégico y flexible.

Así mismo se propone lograr en los profesionales fortalecimiento de competencias y habilidades para tomar decisiones estratégicas de mercadeo, con proyección en todo tipo de organizaciones. Con materias estructuradas que abarcan temas de desarrollo de nuevos productos, estrategias de precios, análisis de la competencia, estrategias de comercialización y estrategias de comunicación, que contribuyan a consolidar empresas sostenibles y con proyección e impacto en la sociedad colombiana y global.

Mayor información en este link: Especialización en Gerencia de Mercadeo

 

 

Especialización en Gerencia de Talento Humano 

La Especialización en Gerencia del Talento Humano es un programa académico que forma especialistas integrales, conscientes de la realidad histórica y actual del país; con proyección de incidir en la transformación con responsabilidad humana y social; competente para solucionar problemas de las organizaciones, en forma creativa y bajo pensamiento estratégico y flexible.

Mayor información en este link: Especialización en Gerencia de Talento Humano

 

 

Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública

La Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública es un programa académico que forma profesionales íntegros dentro de lo establecido por la misión de la Universidad. En este sentido, el respeto y la ética resultan ser fundamentales frente al mundo en que vivimos, más aún si se trata de ciudadanos que están vinculados de manera directa o indirecta con la administración de bienes o recursos públicos.La formación impartida hace especial énfasis en las políticas públicas como eje de referencia alrededor del cual giran elementos relevantes como los contenidos dentro de las finanzas públicas, la contratación y la elaboración de proyectos de inversión pública.

Mayor Información en este link: Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública

 

 

 

Ivan Ernesto Martínez Guerrero

Coordinador Programas en Convenio 

Escuela de Posgrados FACEA Universidad de Nariño 

 

 

 

Comentarios de Facebook