El Consejo Superior de la Universidad de Nariño se permite comunicar a la comunidad universitaria y la sociedad que, en sesión del día 10 de diciembre conoció la totalidad de las comunicaciones allegadas a este organismo por parte de diferentes estamentos universitarios con relación al aplazamiento de las elecciones y el vencimiento de los periodos de las autoridades académico- administrativos, a generarse el día 31 de diciembre del presente año. El Consejo manifiesta su profundo respeto a la democracia y la autonomía universitaria, respeto que ha caracterizado todas sus actuaciones y decisiones y que comparte plenamente con los autores de los distintos pronunciamientos.

 

Igualmente lamenta las tergiversaciones a las intervenciones realizadas por sus miembros el día 26 de noviembre e insta a la comunidad universitaria a no permitir que se malinterprete o sesgue lo expresado en dicha sesión y solo se atienda a los comunicados emanados oficialmente de este organismo.

 

En aras de generar los espacios de diálogo, previos a cualquier decisión, el Consejo escuchará en audiencia el día 16 de diciembre de los cursantes a quienes las han solicitado y a quienes lo soliciten hasta el 15 de diciembre. La decisión al respecto se tomará el día 22 de diciembre.

 

 

CONSEJO SUPERIOR UNIVERSIDAD DE NARIÑO

DICIEMBRE 11 DE 2020

 

 

 

 

Comentarios de Facebook