En el marco de la conmemoración de los 30 años de fundación del Departamento de Psicología se llevará a cabo el Congreso Desafíos de la Psicología en su versión 2023, el cual tiene como propósito: Propiciar un espacio de encuentro académico para tejer conocimientos, experiencias y aprendizajes de trabajo en salud mental, de cara a los retos actuales de nuestra sociedad.

Este encuentro con la academia se desarrollara en instalaciones de la Universidad de Nariño, durante los días 23 y 24 de noviembre, escenario en cual se abordaran distintos ejes temáticos con actividades como conferencias, ponencias, conversatorios y talleres.

El grupo de Investigación Psicología y Salud junto al Departamento de Psicología, invitan a la comunidad universitaria y en general a participar de este importante congreso.

Conozca mas información en el sitio web: Congreso Desafíos de la Psicología.

Programación Congreso Desafíos de la Psicología en su versión 2023