“La construcción colectiva del Plan de Desarrollo afianza la tradición y el talante democrático de la Universidad de Nariño, marca el desarrollo futuro de la Institución, de allí la importancia de que se congreguen los estamentos universitarios con distintas visiones y aspiraciones, esto, con el propósito que nos unifica, que la Universidad fortalezca su Proyecto Educativo Institucional, cumpla su misión y avance en la consolidación de su visión con base en el paradigma de Universidad – Región”

Dr. Carlos Solarte Portilla

El 5 de octubre del presente se dará apertura de las mesas de trabajo, espacio para construir la Universidad del futuro. Cada semana en el mes de octubre se publicarán en el siguiente link https://www.udenar.edu.co/elplandelau/, las agendas de trabajo con los enlaces de ZOOM para su participación. Cada eje estratégico trabajará en mesas virtuales tres veces a la semana, cada sesión de dos horas de trabajo.

En cada eje se construye el nombre y los objetivos estratégicos, las políticas y estrategias, finalmente los programas y los proyectos.

Antes de participar es importante visualizar el video Fase 1 y 2, y el repositorio de cada eje estratégico, en los siguientes link:

Plan de Desarrollo Institucional 2021-2032 Fases 1 y 2

Repositorio de cada Eje Estratégico

1. Eligir el eje en el que se quiere participar.
  2. Ingresar a Sapiens, eligir Plan de Desarrollo Institucional e inscribiese en el eje escogido.
  3. Para participar puede:

*Enviar sus proyectos, propuestas y comentarios a través de Sapiens.

*Participar en las mesas que se desarrollarán a partir del 5 de octubre a través de Zoom, el cronograma se enviará a su correo Institucional. Video Tutorial sobre como participar