“El Papel de las Sedes Regionales en la construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2021 – 2032”.

Con esperanza, desde el mar hasta el Galeras, asumimos el compromiso de construir colectivamente el Plan de Desarrollo Institucional, convocando, caminando, discutiendo, equivocándonos multiplicidad de veces, pero siempre construyendo Universidad – Región. Disponemos de todos los esfuerzos a este proyecto generoso en el que seguimos creyendo, porque su valía no está solo en las personas, sino en el contenido de su propuesta, que sólo es posible rescatar, volviendo a los fundamentos y principios que sustentaron su nacimiento.

El presente documento de trabajo sintetiza principalmente experiencias, conceptos-acciones que las Sedes Regionales de Ipiales, Tumaco y Túquerres de la Universidad de Nariño, en su práctica y mediante proyectos de defensa del tejido de espacios de vida y paz, han desplegado, y que evidencian la existencia de una rica variedad de epistemologías locales.

Gerardo Mauricio Bravo, Coordinador Udenar Sede Regional Ipiales

Alejandro Rodríguez, Coordinador Udenar Sede Regional Túquerres