El Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, muy satisfecho por el fortalecimiento académico de la Universidad de Nariño a través de los programas de posgrado, hizo entrega a Directivas y Docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de las Resoluciones emanadas del Ministerio de Educación Nacional, por medio de las cuales este Organismo otorga el Registro Calificado por término de siete años de dos nuevos programas de Maestría:

 

 

“El crecimiento de la Universidad en materia de posgrados se ha dado de manera muy ágil debido a la Acreditación Institucional, al compromiso de cada unidad académica y al reconocimiento del sello de calidad que tiene la Universidad”, precisó el Señor Rector. Igualmente se refirió a la importancia de apropiarse profundamente del Proyecto Educativo Institucional PEI y al deber de consolidarlo y así, avanzar hacia una Universidad de investigación y de posgrados.

 

Es de resaltar que en el acto virtual de entrega de las resoluciones de registro calificado de los programas en mención, participaron 70 docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, quienes trabajan mancomunadamente por el fortalecimiento académico de su Facultad, hecho que muestra el sentido de pertenencia y compromiso con la Institución.

 

Desde el equipo de trabajo de Vicerrectoría Académica, liderado por la Dra. Martha Sofía González Insuasti se reiteró un sentido reconocimiento y felicitación por este logro a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales en cabeza del Dr. Hernán García.

 

apropiarse y consolidar el PEI para avanzar hacia una universidad de investigación y de posgrados

 

 

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico

 

 

 

Comentarios de Facebook