La Universidad de Nariño en el marco de la formulación y construcción colectiva del Plan de Desarrollo 2021 – 2032 Pensar la Universidad y la Región, teniendo en cuenta su metodología participativa, desarrollará el Foro denominado ¿Sostenible? ¿sustentable? ¿alternativo? una visión del desarrollo desde el paradigma Universidad Región, con la participación de los ponentes:

• Trabajador Giovanny Montilla – Concepto Universidad – Región
  • Dr. Julian Sabogal Tamayo – Historia de los conceptos sostenibilidad, sustentabilidad y alternatividad
  • Profesor Luis Eduardo Paz Saavedra – La Universidad frente a los objetivos del desarrollo sostenible
  • Maestro Luis Alfonso Caicedo – Desarrollo sustentable desde el pensamiento propio

Moderador: Maestro Hernán Cabrera Eraso.

El foro se llevará a cabo el 29 de septiembre de 2020, a las 2.30 pm. Mediante la transmisión en Directo en el Canal Cultural Telepasto, Radio Universidad de Nariño y en Facebook Live – Udenardigital.

Universidad de Nariño

La Coordinación de Plan de Desarrollo 2021 – 2032 “Pensar la Universidad y la Región”  invita a la comunidad universitaria y comunidad en general a participar de la transmisión del Foro