El Consejo de Administración de la Universidad de Nariño se complace en invitar al evento de bienvenida a los nuevos estudiantes de pregrado de los municipios de Pasto, Ipiales, Túquerres y Tumaco. En esta ceremonia se realizará el saludo institucional por parte de la directivas y estudiantes, al igual que la presentación de nuestra Alma Mater

Agradecemos a los señores decanos y directores de los programas que inician actividades en primer semestre, al igual que a todos los jefes de las unidades de apoyo académico, asistir a este acto protocolario a través de la plataforma virtual zoom en el link que enviaremos oportunamente.

Solicitamos igualmente a los señores Directores de Departamento convocar a los nuevos estudiantes para participar en este evento de bienvenida.

Los estudiantes y el público en general podrán observar el evento a través de los canales institucionales.  FECHA: LUNES 5 DE OCTUBRE DE 2020  HORA: 10:00 A.M.

Bienvenida a los estudiantes de los siguientes programas:

Martha Sofía González Insuasti

Vicerrectora Académica