El Consejo Académico de la Universidad de Nariño reitera la importancia de adoptar estrictamente las medidas indicadas por las autoridades competentes para preservar la vida y la salud. Igualmente, este Organismo invita a la comunidad universitaria para que de manera libre y voluntaria se vincule a las campañas de solidaridad que se emprendan a nivel nacional, regional e institucional para apoyar al sector de la salud en este momento de contingencia.

Este consejo se permite informar que ha realizado una evaluación de los procesos académicos desarrollados hasta la fecha haciendo uso de recursos virtuales y remotos, e igualmente, ha escuchado las sugerencias e inquietudes planteadas por directivos académicos, coordinadores de posgrado, docentes y estudiantes.

Como producto de este análisis y considerando la necesidad de fortalecer las habilidades en el uso de métodos no presenciales, facilitar el acceso a los recursos virtuales y remotos y mantener el contacto entre docentes y estudiantes, se indican las siguientes directrices para continuar las labores académicas:

Consejo Académico

Universidad de Nariño