La Universidad de Nariño en un trabajo articulado entre los Consejos Superior y de Administración creó el Programa especial de apoyo a estudiantes de pregrado durante la época de emergencia sanitaria por la contingencia de COVID 19 dirigido a:

• Estudiantes beneficiarios de becas de alimentación y subsidios de vivienda de la Universidad de Nariño del semestre B del año 2019 y los nuevos estudiantes que se seleccionen como parte del proceso desarrollado por Bienestar Universitario para el semestre A de 2020.

• Estudiantes que no cuentan con posibilidades de acceso a recurso virtuales y remotos para el desarrollo de los procesos de formación.

• Estudiantes del estrato 3 que hayan cambiado su situación socio-económica por efecto de la contingencia por COVID-19.

• Estudiantes que se encuentran actualmente en movilidad internacional y que no han podido regresar al país por la emergencia sanitaria.

El Sistema de Bienestar Universitario contactará a los estudiantes beneficiarios con el fin de garantizar que las ayudas llegarán a las personas que realmente lo requieran. Invitamos a los estudiantes universitarios a realizar el acompañamiento para una entrega oportuna de los apoyos establecidos en el Acuerdo No. 030 de abril 8 del 2020.

La rectoría contactará a los estudiantes que se encuentran en movilidad internacional.

Consultar aquí:

ACUERDO NÚMERO 030 DEL 7 DE ABRIL DE 20120

Por el cual se crea el Programa especial para el apoyo a estudiantes de pregrado durante el periodo que extienda el Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica declarado en Colombia.