La Dra. Mireya Uscátegui Caicedo destacada docente de la Universidad de Nariño participará en el Seminario “Curriculum Latinoamericano en tiempos de COVID 19: Reacciones y Respuestas” organizado por el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación – Universidad Nacional Autónoma de México UNAM

 

 

 

 

La Docente titular del Departamento de Diseño Gráfico de la Universidad de Nariño, Mireya Uscátegui Caicedo, es Diseñadora Gráfica de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y Doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad de Nariño RUDECOLOMBIA, igualmente es Cofundadora de los Grupos de Investigación Currículo y Universidad y del nuevo grupo InNova, y Creadora del programa de Diseño Gráfico de la Udenar. 

 

La Dra. Mireya Uscátegui recibió la honrosa invitación por parte de la Dra. Alicia de Alba, una de las más importantes teóricas del Currículum en América Latina y de la Maestría en Pedagogía del Instituto de Investigaciones Sobre la Universidad y la Educación – Universidad Nacional Autónoma de México (IISUE – UNAM), para participar entre académicos internacionales en el Seminario “Curriculum Latinoamericano en tiempos de COVID 19: Reacciones y Respuestas” evento que se llevará a cabo el 29 de septiembre del presente, mediante transmisión en vivo vía YouTube / IISUE UNAM oficial, a las 10.00 am. Hora de Colombia.

 

Es de resaltar que la Dra. Mireya Uscátegui representará a la Universidad de Nariño en este importante evento como única invitada de Colombia.

 

 

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico

 

 

Comentarios de Facebook