La Secretaría General de la Universidad de Nariño se permite informar que el 13 de noviembre de 2019 se llevarán a cabo las elecciones de Representante de los Egresados ante el Honorable Consejo Superior Universitario, para lo cual se han establecido como fechas de inscripción de candidatos los días 7 al 11 de octubre de 2019.

 

 

 

En virtud de lo anterior, en la página web institucional link http://www.udenar.edu.co/elecciones2019/representante-egresados-consejo-superior/ se encuentra publicado el listado de los egresados de pregrado, titulados de la Universidad de Nariño aptos para votar o ser elegidos.

 

Para la representación de los Egresados ante el Honorable Consejo Superior, pueden ser candidatos todos los Egresados Titulados de Pregrado de la Universidad de Nariño, que acrediten su condición de tales, mediante el título otorgado por la Institución o fotocopia auténtica del mismo.

 

Por lo anterior, solicitamos a los egresados que estén interesados en ejercer su derecho al voto o quienes aspiren a ser candidatos a la Representación ante el Consejo Superior Universitario, revisar el listado y constatar su inclusión en el mismo, caso contrario dirigirse a la Oficina de Registro Académico con el fin de revisar su validez en el registro como egresados.

 

NOTA:

De conformidad con el Parágrafo 4 del artículo 10 del Estatuto General vigente: Los egresados vinculados laboral y/o académicamente a la Universidad de Nariño, no podrán elegir ni ser elegidos”.

 

 

           

Jorge Miguel Dulce Silva

Secretario General

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook