La Universidad de Nariño deplora el fallecimiento del doctor Segundo Burbano López, quien se desempeñó como Director de Biblioteca, Vicerrector Administrativo y Jefe de la División de Recursos Humanos de esta Institución. Su postura como académico y visión universitaria le permitió ser director de la UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia), de igual manera ocupó importantes cargos en la administración pública.

 

Su deceso significa un daño irreparable para la familia Burbano López, la sociedad nariñense y la Universidad que guardarán en su memoria sus enseñanzas, principios y valores de lealtad, honradez, disciplina y bondad que demostró siempre en su vida.

 

La Universidad de Nariño expresa todo el sentimiento de solidaridad y acompañamiento, en la búsqueda de la fortaleza y consuelo para superar esta difícil circunstancia, a su esposa Aura Sánchez, a su hija Diana Burbano, familiares, compañeros y amigos.

 

La sociedad nariñense y la Universidad guardarán en su memoria sus enseñanzas, principios y valores de lealtad, honradez, disciplina y bondad

 

Carmen Elena Chaves Bastidas

 

 

Comentarios de Facebook