La Feria de Programas, organizada por la coordinación General de La Universidad de Nariño – Sede Ipiales, es una herramienta fundamental para el proceso de elección de carrera universitaria, en donde se les ofrece la oportunidad a estudiantes de colegios y jóvenes de la ciudad de Ipiales y la Ex provincia de Obando, de experimentar un contacto directo con representantes de diferentes programas académicos y administrativos de la Institución.

Atendiendo a las condiciones generadas por la crisis pandémica, la Feria de Programas se desarrollará, por primera vez, en modalidad virtual, el próximo jueves 23 de julio del 2020, a partir de las 9:00 am y será transmitida por la plataforma facebooklive de la Universidad de Nariño Sede Ipiales.

En la feria de programas se brindará asesoría personalizada relacionada con la resolución No. 314 del 15 de julio de 2020, por medio de la cual se aprueba el proceso de inscripción, admisión y matrícula a primer semestre – período B 2020, para los programas de Administración de Empresas y Comercio Internacional ofertados por la Universidad de Nariño – Sede Ipiales.

De igual manera, se brindará asesoría sobre programas del Sistema de bienestar Universitario, con especial énfasis en beneficios socioeconómicos como matrícula cero, jóvenes en acción, subsidios de vivienda, becas y monitorias.

#UdenarTeAcompaña

#UdenarTuMejorOpción

#UdenarIpialesMatrículaCero

#HazParteDeLosMejoresUdenar

Gerardo Bravo

Coordinador Universidad de Nariño Ipiales

Artículo anteriorDocente Udenar participa en proyecto de investigación internacional-España
Artículo siguienteCarta abierta: Representante de Profesores Consejo Superior Universitario
Universidad de Nariño Ipiales
Los inicios de la Extensión de la Universidad de Nariño en Ipiales se remontan al 28 de febrero de 1994, fecha en la que esta Institución de Educación Superior firmó el convenio marco con la Alcaldía de Ipiales y que permitiría, el 27 de octubre del mismo año, suscribir el convenio que le posibilita a la Universidad de Nariño ofertar diferentes programas académicos e iniciar sus labores educativas en este municipio, cuya población objetivo podía resumirse en el territorio de la actual subregión Exprovincia de Obando.