ICONTEC otorgó a la Universidad de Nariño la renovación de la certificación de seguimiento ISO 9001 en la nueva versión 2015 y el certificado de IQNET.

El Dr. Carlos Solarte Portilla, Rector de la Universidad de Nariño, muy satisfecho por este logro, expresó: “esta certificación cubre a todas las facultades, todos sus programas, a todas las unidades de apoyo, a la gestión académica y administrativa; Certificación que se logra gracias al compromiso del cuerpo docentes, del estudiantado, del personal de apoyo administrativo y del personal de apoyo a la gestión académica.

Es el resultado de un trabajo conjunto de la totalidad de dependencias de la Universidad de Nariño; es evidencia de que la cultura de la autoevaluación y la cultura de la calidad están muy afianzadas en la Institución, hecho que permite que nuestra Alma Máter obtenga las certificaciones nacionales e internacionales de calidad.

Mi agradecimiento a quien lideró este proceso, al Maestro Jaime Hernán Cabrera Eraso, y a su equipo. Mi reconocimiento a todos y todas por su labor que contribuye al engrandecimiento y reconocimiento nacional e internacional de la Universidad”.

EVIDENCIA DE UNA CULTURA DE AUTOEVALUACIÓN Y DE CALIDAD EN LA INSTITUCIÓN

Certificaciones: