Factor 2. Estudiantes

• Población Estudiantil De Pregrado

Estudiante Universidad de Nariño

Matriculados Por Facultad Para El Primer Periodo Académico

Fuente: Oficina de Planeación y Desarrollo, datos con base a reportes Sistema de Estadísticas Universidad de Nariño.

Matriculados Por Facultad Para El Segundo Período Académico

Matriculados Pregrado Por Municipio – Primer Periodo Académico

Matriculados Pregrado Por Municipio – Segundo Periodo Académico

Estudiante Universidad de Nariño

• Población Estudiantil De Posgrado

Estudiantes Postgrado Universidad de Nariño.

Matriculados De Posgrado Por Nivel De Formación – Primer Periodo Académico

Matriculados De Posgrado Por Nivel De Formación – Segundo Periodo Académico

Graduados Por Nivel De Formación Académico  2014  –  2020

Ceremonia de graduación Universidad de Nariño.

Graduados

Movilidad Estudiantil Universidad De Nariño

Movilidad Saliente

Desde el 2014 al 2020 la Universidad de Nariño presenta una movilidad a nivel internacional de 1.557 estudiantes de pregrado de los diferentes programas académicos.

Política De Apoyo Movilidad Estudiantil

En el año 2017 se creó el Fondo de Movilidad Estudiantil, de igual forma en el año 2019 se reglamenta la Política de Apoyo a Estudiantes Ponentes por medio de los siguientes acuerdos.

Estudiantes Matriculados Programas De Pregrado En Primer Curso Por Cupos Especiales

Cupos Especiales

• Cupo Liceo Udenar
  • Deportistas Destacados
  • Desplazados Nariño y Putumayo
  • Personas con Discapacidad
  • Extranjero sin Nacionalidad Colombiana
  • Hijo de Víctima de Desaparición
  • Mejor Bachilller Departamento de Nariño
  • Negritudes de la Zona Pacífica Nariñense
  • Comunidad Cabildos Indígenas de Nariño
  • Comunidad Cabildos Indígenas de Putumayo
  • Profesionales (Egresado con o sin Título)
  • Reinsertados
  • Víctima por Violación Derechos Humanos

Número De Estudiantes Matriculados Programas de Pregrado en Primer Curso Por Cupos Especiales

Gestión y apropiación de los recursos financieros por parte de la Gobernación de Nariño para la disminución del costo de matrícula de los estudiantes de Tumaco, Ipiales y Túquerres a partir del año 2016

Estudiantes Universidad de Nariño municipio de Tumaco.

Acuerdos De Matrícula Cero

Acuerdo Nro. 068-21 De Octubre del 2020

Por el cual se autoriza al rector de la Universidad de Nariño, la firma del convenio que se suscriba con la Gobernación de Nariño, para garantizar la exención de matrícula a los estudiantes de Pregrado de la Universidad de Nariño de Pasto, Tumaco y Túquerres para el semestre B de la Vigencia 2020.

Acuerdo Nro. 045 de 28 De Mayo de 2020

Por el cual se autoriza la disminución de costos del servicio educativo, para Posgrados con cohortes vigentes, durante la situación de la Pandemia generada por COVID 19 en el país.

Informe de Gestión Factor 2. Estudiantes

Fuente:

Oficina de Planeación y Desarrollo

Universidad de Nariño

Informe de Gestión Factor 3. Profesores

Artículo anteriorInforme de Gestión Factor 3. Profesores
Artículo siguienteInforme de Gestión Factor 1. Misión y Proyecto Institucional
Informe de Gestión UDENAR
En cumplimiento del imperativo legal, la Universidad de Nariño a través de la administración del Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, presenta a la comunidad universitaria, Entidades gubernamentales y comunidad en general, el Informe de Gestión – "Logros fundamentales durante la Gestión Administrativa de la Universidad de Nariño 2014-2017 y 2018-2020.