La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales a través del Departamento de Matemáticas y Estadística y el Centro de Estudios y Asesorías en Estadística –CEASE- de la Universidad de Nariño, en su propósito de contribuir al fortalecimiento de la investigación en la región, ofrecen la “MAESTRÍA EN ESTADÍSTICA APLICADA” y tiene el gusto de informar que se encuentran ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES para nuestro programa académico: MAESTRÍA EN ESTADÍSTICA APLICADA.

Si desea conocer información más específica referente a la MAESTRÍA EN ESTADÍSTICA APLICADA comuníquese al correo mgestadistica@udenar.edu.co

Puede comunicarse directamente con nosotros por medio del contacto telefónico 7310327 ext 203 ó al número 3122862886

HERNÁN ABDÓN GARCÍA

Coordinador Maestría en Estadística Aplicada

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Universidad de Nariño