La Unidad de Salud Estudiantil del Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño extiende la invitación a las mujeres en estado de embarazo -estudiantes, docentes y trabajadoras- de la Institución a participar en la programación de actividades de conferencias virtuales de diferentes temáticas relacionadas a la maternidad y paternidad responsable que hace parte del Proyecto “Diálogos de Amor”, en pro de contribuir al bienestar materno-fetal durante la gestación y en la etapa del posparto inmediato; al bienestar materno y del recién nacido.

Por lo tanto la invitación es a las mujeres gestantes de nuestra comunidad universitaria a inscribirse para participar de este programa a través de los correos electrónicos de los diferentes facultades, programas académicos y dependencias de la Universidad.  Es de resaltar que la inscripción se puede realizar durante todo el año 2021, la información pertinente y detallada se le dará a la gestante después de la inscripción desde en el correo de la Unidad de Salud Estudiantil del Sistema de Bienestar Universitario.

Correo electrónico: unidaddesaludestudiantil@hotmail.com

Número whatsapp 3008221387