El 26 de febrero del presente año, se llevó a cabo el acto virtual de posesión del Dr. Jaime Hernán Cabrera Eraso, quien tomó posesión del cargo de Decano Encargado de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, nombrado para tal efecto mediante la Resolución Rectoral No. 0124 del 23 de febrero de 2021. El Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla tomó el juramento de rigor dándole posesión del cargo indicado.

El Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla agradeció al Dr. Hernán Cabrera su colaboración en procesos claves e históricos de la Universidad, como la Acreditación Institucional, la continuidad y fuerza de los procesos de certificación, la acreditación de los laboratorios, entre otros; destacó la idoneidad en su desempeño como Secretario General de la Universidad en una época tan dura como la de pandemia.

Por su parte el Dr. Cabrera Eraso expresó “Uno de mis sueños en la vida académica ha sido ser Decano de la Facultad de Artes, este cargo es un espacio que brinda la posibilidad de servir al arte, a la cultura en una región donde la Universidad de Nariño es protagonista en su desarrollo cultural y social; el cúmulo de aprendizaje en la presente administración estará en función y en servicio de esta Facultad”.

Agradeció al Señor Rector, a la actual administración, a su familia, y a quienes postularon su nombre para el cargo designado.

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódioco