El 26 de febrero del presente, se llevó a cabo el acto virtual de posesión del Dr. Jimi Benavides Corrales, quien tomó posesión del cargo de Secretario General de la Universidad de Nariño, nombrado para tal efecto mediante la Resolución Rectoral No. 0127 del 24 de febrero de 2021. El Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla tomó el juramento de rigor dándole posesión del cargo indicado.

El Dr. Jimi Benavides Corrales manifestó su agradecimiento al Señor Rector por la confianza depositada para el desempeño de su cargo, preciso: “confianza que no será defraudada, porque amo la Universidad y me gusta el trabajo que hago”

Durante el acto de posesión, el Señor Rector dijo al nuevo Secretario General: “se le deposita una gran confianza, lo más probable es que se afronte el proceso de elecciones de la rectoría, decanaturas y direcciones de Departamento, en tal virtud, nuestra obligación será, como siempre lo hemos hecho, total transparencia, total equilibrio, total imparcialidad; además, la experiencia es nueva para todos, dado que el proceso se realizará de manera virtual”.

“De nuestra parte, hasta el último minuto que nos corresponda, estaremos al frente de estas labores con la misma entrega, compromiso y devoción, y con la pulcritud y eficiencia de siempre”, finalizó el Dr. Solarte Portilla.

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico