La Banda Sinfónica de la Universidad de Nariño, dirigida por el Maestro Albeiro Ortiz Quiroz, es una de las agrupaciones más representativas de la Alma Máter. En las festividades de la Virgen de la Luz en el Municipio de Imués, en el marco del XIX Concurso Departamental de Bandas de Música, ocupó el primer puesto en la categoría Libre como reconocimiento a su capacidad interpretativa.

Este Concurso contó con la participación de 14 bandas del departamento de Nariño, en las categorías Infantil y Libre. Sin duda alguna es uno de los espacios artísticos y culturales más importantes en el Departamento.

Los integrantes de esta agrupación musical son estudiantes del Programa de Licenciatura en Música de la Facultad de Artes.

Reconocimiento y felicitaciones a los estudiantes y profesores que una vez más dejan en alto el nombre de nuestra Universidad.

Más información: Facultad de Artes, Programa de Licenciatura en Música facartes@udenar.edu.co

Nathalie Benavides López

Jefe de Prensa Universidad de Nariño