La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, realizó la entrega de las obras de mejoramiento de una de las casonas de la Granja Experimental Botana, ubicada en el corregimiento de Catambuco, constituida como uno de los escenarios de práctica académica y de actividades de programas de productividad.

Estas obras de mejoramiento permitirán el adecuado desarrollo de formación de la comunidad universitaria que hace uso de estas instalaciones; la Rectora de la Alma Máter, en acto de apertura, extendió una cordial bienvenida a este nuevo espacio que permite proyectar la academia y fortalecer la interacción social

Las adecuaciones realizadas en la casona de la Granja Experimental Botana responden a las necesidades expresadas por docentes, estudiantes y trabajadores; entre las mejoras se encuentra: remodelación del apartamento de estudiantes, docentes e investigadores, oficinas con adecuada dotación para la comunidad investigadora, conexión idónea a internet, cambio de pisos, muros, puertas, ventanas, unidades sanitarias y ventilación. Esta proyección y realización de infraestructura permite entregar a la comunidad universitaria una casona adecuada para su funcionamiento.

Noticia completa: Pasto Noticias – La academia es noticia.

“Por una Universidad diversa e inclusiva pensada desde la región”.