La Universidad de Nariño espera a sus estudiantes con los brazos abiertos para continuar su formación académica en el periodo B de 2020, la iniciación de clases es el 5 de octubre del presente año.

Es de recordar que para tener acceso a lo apoyos institucionales y mantener los beneficios propuestos por el estado colombiano, como estudiantes de pregrado deben realizar su matricula académica; en esta ocasión no pagaran matrícula financiera debido al cumplimiento del Plan de Matrícula Cero, alivio muy importante para sus familias.

Es necesario llevar a efecto el proceso de matrícula académica de la siguiente manera: entre los días 24 y 25 de septiembre podrán matricular las asignaturas de flexibilidad curricular, y entre los días 28 de septiembre y 1 de octubre las asignaturas de formación humanística, competencias genéricas y asignaturas propias de cada programa.

Es importante consultar en la pagina web de la Universidad de Nariño, debido a que cada programa y cada facultad tiene una fecha diferente para realizar este proceso. Como estudiantes es esencial mantenerse activos a través de la matrícula académica y continuar con su proceso de formación bajo condiciones de calidad.

¡Adelante! juntos podremos salir de esta contingencia, la Alma Máter, madre nutricia de sabiduría los quiere tener otra vez en sus aulas.

Una vez realizada la mátricula académica en las fechas establecidas, la Universidad de Nariño apoya a sus estudiantes que requieran del préstamo de un computador portátil o apoyo en conectividad. Aquí la información↓

Vicerrectoría Académica Universidad de Nariño