El 19 de marzo del presente año, se llevó a cabo el acto virtual de posesión de la Mg. Liliana Dávila Hidalgo, quien tomó posesión del cargo de Directora Encargada del Departamento de Sociología de la Universidad de Nariño, nombrada para tal efecto mediante la Resolución Rectoral No. 0241 del 16 de marzo de 2021. El Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla tomó el juramento de rigor dándole posesión del cargo indicado.

El Señor Rector felicitó a la profesora Liliana Dávila, resaltó la importancia de ocupar un cargo de dirección en la Alma Máter independientemente de la circunstancia o coyuntura, destacó el valor del ejercicio responsable y alto compromiso en el desempeño del mismo, lo que permite que la Institución florezca; igualmente, manifestó su confianza en el cabal y fiel cumplimiento de esta responsabilidad que la docente asume mediante un acto simbólico de profunda connotación, como es el juramento.

Por su parte la Mg. Liliana Dávila agradeció a los profesores y Representantes estudiantiles que postularon su nombre para dicha encargatura. Agradeció al Rector y expresó su compromiso de asumir el cargo con honestidad, ética y responsabilidad, valores que ha tenido siempre como su carta de navegación en cada uno de los actos de su vida profesional.

Docentes y estudiantes presentes manifestaron su felicitación y apoyo a la Directora (E) del Departamento de Sociología.

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico