Este 29 de noviembre, ante el Honorable Consejo Superior Universitario se posesionó el Mg. Oscar Isaac Reinel Rosero, declarado electo como Representante de los Egresados ante el H. Consejo Superior de la Universidad de Nariño, para un periódico estatutario de tres (3) años, mediante Resolución Rectoral No. 2131 del 26 de noviembre de 2019.

El doctor Ernesto Fernando Narváez, Presidente del Honorable Consejo Superior le tomó el juramento de rigor a Oscar Isaac Reinel Rosero, Abogado de la Universidad de Nariño, Magister en Derecho Penal – Universidad Libre de Colombia y candidato a Magister en Derecho Constitucional – Universidad Libre de Colombia.

Tras el acto de posesión, Reinel Rosero expresó su agradecimiento por el apoyo en este proceso electoral; desde la dignidad que representa su principal compromiso con la comunidad universitaria y la región es la defensa de la autonomía universitaria de la Alma Máter y la defensa de la universidad pública.

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico