Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – Universidad de Nariño

Programa de Administración de Empresas

Se complace en invitar al Primer Encuentro Virtual de Egresados de Administración de Empresas – Udenar, evento que se desarrollará con el objetivo de propiciar entre sus egresados un espacio de interacción a la luz de la responsabilidad social universitaria en su vida profesional, de proyección social e impacto de la crisis por Covid-19 en su desempeño laboral.

Por tal razón, estimado egresado y egresada esperamos contar con su valiosa presencia, para hacer que nuestras acciones sumen en pro del fortalecimiento de nuestros saberes, consolidemos dentro de este espacio una participación activa y enriquecedora donde mutuamente contribuyamos en la formación de buenos profesionales.

Por su participación en este encuentro virtual se realizará la entregará del certificado de asistencia.

Primer Encuentro Virtual de Egresados del Programa de Administración de Empresas – Universidad de Nariño

FECHA: 25 de enero de 2021

HORA: 6:00 pm.