httphttp://periodico.udenar.edu.co/wp-content/ulogo-universidad-de-narino-udenar-periodico
Sistema de Bienestar Universitario

 

De acuerdo a información enviada desde la Coordinación Nacional del Programa Jóvenes en Acción, adjuntamos al presente el listado actualizado de los puntos de pago Efecty municipio de Pasto, para el retiro de las transferencias monetarias condicionadas y el retiro del giro adicional extraordinario autorizado por el Presidente de la República. Al respecto es importante realizar las siguientes aclaraciones:

 

• Los cobros de los giros se realizaran a nivel nacional por Efecty, de tal manera que los jóvenes tienen la posibilidad de cobrar en los puntos efecty de todos los municipios, dado que el Banco Davivienda habilitó estos puntos de pago para tal fin.

 

• En caso de presentarse pico y cédula, este será acumulativo, es decir, al día siguiente puede asistir a cobrar el dígito del día anterior.

 

• Es importante que los jóvenes acaten los pico y cédulas establecidos por las alcaldías de las ciudades o municipios.

 

• No se continuará bancarizando a través de Daviplata; los giros pendientes serán cobrados a través de los canales dispuestos en el adjunto.

Solamente se activará DaviPlata para los jóvenes pendientes de esta gestión con monto superior a los $756.000 (setecientos cincuenta y seis mil pesos).

 

• Prosperidad Social estará publicando los cronogramas correspondientes en la página web institucional.

 

 

AQUÍ:

INFORMACIÓN ACTUAL PUNTOS DE PAGO: JÓVENES EN ACCIÓN

 

 

Comentarios de Facebook