En la Universidad de Nariño, dando cumplimiento a lo establecido en los pliegos de la Convocatoria Pública No. 120101 del 10 de marzo de 2020, cuyo objeto es la “Construcción de Obras de Urbanismo de la Universidad de Nariño Sede Torobajo, departamento de Nariño”, bajo un estricto protocolo de bioseguridad, este 14 de mayo se llevó a cabo LA VISITA DE OBRA por parte de los posibles proponentes.

“Dicha  visita es de carácter discrecional y tiene como finalidad que el proponente pueda conocer de manera previa a la presentación de su propuesta cuales serán las condiciones locativas, técnicas, sus facilidades o dificultades de acceso y ejecución, seguridad, entre otras, que permitan conocer en detalle la obra a intervenir y así mismo la estructuración del plan de trabajo requerido”.

Cabe señalar que el proyecto en mención, será adjudicado en el mes de julio, con una inversión que asciende a los seis mil docientos cinco millones ciento cincuenta y seis mil ciento treinta y dos pesos M/CTE ($6.205.156.132,00), recursos provenientes del Sistema General de Regalías.

La información respecto a esta Convocatoria Pública, se encuentra en la página web de la Institución en el siguiente link https://contratacion.udenar.edu.co/.

Fuente: Oficina de Planeación y Desarrollo Universidad de Nariño

Para consolidar el cambio, se avanza en la modernización y actualización de la infraestructura de apoyo a la academia

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico