En el marco de la celebración del día de la Acreditación Institucional se realizó la entrega de 50 bicicletas a los estudiantes

Mediante Acuerdo No. 037 de 2016, el Honorable Consejo Superior aprobó el programa “Udenar en Bicicleta” con la reglamentación para la adjudicación de este medio de transporte; logro que se obtiene tras gestión realizada por el Rector de la Universidad de Nariño, doctor Carlos Solarte Portilla, el propósito es contribuir con la conservación del medio ambiente y crear hábitos de vida saludable.

Los estudiantes de pregrado entre el tercer y noveno semestre con mayor promedio académico, de los estratos 1 y 2 que no hayan perdido asignaturas en ningún semestre fueron seleccionados para recibir las 50 bicicletas a través de la figura de comodato precario, con durabilidad de dos años.

Los beneficiarios de este programa recibieron la bicicleta, el casco y el chaleco antireflectivo atendiendo a la norma establecida por el tránsito, los estudiantes expresaron gran satisfacción y gratitud con la Universidad y quienes gestionaron el Programa Udenar en Bicicleta.

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico