Invitación a los Integrantes de la Comunidad Educativa de la Universidad de Nariño

Dentro del proceso de construcción del Plan de Desarrollo de la Universidad de Nariño 2021-2032, desde el Eje de Género e Inclusión se ha desarrollado un cuestionario para conocer la percepción de la comunidad educativa sobre los asuntos de género e inclusión educativa en la Universidad de Nariño.

La participación de toda la comunidad universitaria es de vital importancia, por tal razón, solicitamos comedidamente diligenciar la Encuesta General disponible en el siguiente enlace:

El formulario se encuentra habilitado para los estamentos docente, estudiantil y trabajadores de la Universidad de Nariño; es importante la participación de los egresados de la Universidad, de la comunidad Liceísta. Asimismo, al final de la Encuesta General, se presentarán 6 links con encuestas específicas para que sean diligenciadas por las personas que hagan parte de las siguientes poblaciones:

– Mujeres

– Personas con orientaciones sexuales e identidades de género diversas.

– Grupos étnicos (Indígenas, afro, ROM, otros)

– Diversidad funcional o discapacidad.

– Víctimas del conflicto armado.

– Personas en proceso de reintegración o reincorporación

¡Muchas gracias por su aporte a esta apuesta colectiva para la equidad y la inclusión!

Equipo Técnico Eje Estratégico Género e Inclusión

“ESTAMOS CONSOLIDANDO EL CAMBIO”