La Universidad de Nariño en cabeza del Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, llevará a cabo este 17 de octubre la Ceremonia Virtual de Graduación del semestre  B-2020, de los egresados de los programas de pregrado y postgrado de la Institución.

Este evento se llevará a efecto teniendo en cuenta la Resolución No. 0303 del 2 de julio de 2020, por la cual se aprueba el cronograma de actividades de la Ceremonia de Grado Virtual del presente año. La organización y desarrollo de este solemne acto está a cargo de la de la Oficina de Control y Registro Académico OCARA, Secretaria General, Bienestar Universitario y Servicios Generales.

La Universidad de Nariño invita a la comunidad universitaria y comunidad en general a este acto, que será transmitido en directo, mediante Señal abierta de Telepasto y redes sociales de Telepasto y Udenar Digital, y además en Claro Digital canal 930, Legón Telecomunicaciones canal 69, Tevenet canal 5, TV Colombia Digital canal 32, Asotvcable canal 18, Tambovisión canal 9, Sistemas Palacios canal 17 TV IP, Sistema internacional Bye Cable, Sistema SYRIUS de televisión IP, Señal online www.telepasto.tv. (http://iptvcolombia.ddns.net/telepasto) y por la Aplicación Play Store Telepasto.

HORARIOS DE CEREMONIA POR FACULTADES:

Ceremonia de grado 9:30 a.m

• Facultad de Artes