Con miras a obtener la Reacreditación de Alta Calidad, el Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental adscrito a la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño, del 26 al 28 de agosto del año en curso recibió la visita de la Comisión de Pares Académicos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), conformada por los doctores Álvaro del Campo Parra Lara – Par Coordinador – y Francisco José Molina Pérez – Par Académico.

Igualmente, del 9 al 11 de septiembre de este año, el Programa de Licenciatura en Artes Visuales adscrito a la Facultad de Artes recibió la visita de la Comisión de Pares Académicos del CNA, conformada por los doctores Juan Carlos Romero Cortés – Par Coordinador – y Fredy Fernando Chaparro Sanabria – Par Académico.

Las visitas a los Programas mencionados contaron con la participación y apoyo de la Administración Central, Comité de Autoevaluación de cada Programa, División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación DAAC, directivas académicas, personal administrativo, estudiantes, docentes, egresados y sector externo.

La Universidad de Nariño encamina sus acciones hacia el mejoramiento continuo para brindar una educación de alta calidad en el suroccidente colombiano.

División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación

Universidad de Nariño