“Viva la U” espacio institucional de la Universidad de Nariño cumple su aniversario No. 20 informando con gran compromiso y responsabilidad, agradece a esta Alma Máter, a la Unidad de Televisión y a las diferentes administraciones que durante estas dos décadas han permitido que este espacio institucional se mantenga en el tiempo

 

 

Nuestros sentimientos de gratitud al Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla y a nuestro Director de la Unidad de Televisión, Maestro Luis Alfonso Caicedo por brindar el respaldo absoluto, el compromiso y confianza al informativo “Viva la U”; a las autoridades académicas y administrativas, docentes, empleados y trabajadores, estudiantes, y en general a la comunidad universitaria que ha creído en este espacio y lo alimentan de manera diaria con importantes actividades; al Canal Cultural Telepasto, a los compañeros de la Unidad de Televisión: Viviana Montufar Secretaria, Periodistas, Realizadores, Diseñadores, Técnicos, Transmisoristas por su colaboración en el crecimiento del informativo; al Diseñador Gráfico Cristian Martínez, Camarógrafo y Editor del programa; al Diseñador Industrial Jairo Andrés Ordóñez, al diseñador Gráfico Andrés Telag, creadores de la escenografía y diseño gráfico del informativo; agradecimientos a los fieles televidentes, a los seguidores de “Viva la U” en las redes sociales y en YouTube.

 

 

 

De igual manera agradecimientos sinceros al Doctor Eduardo Zúñiga, Representante de los Exrectores en el Consejo Superior y Ex Director de la Unidad de Televisión, al Maestro Carlos Benavides Ex Director Técnico de esta dependencia, al Realizador de Tv. Ricardo Ceballos, creadores de este espacio; al Realizador Fabián Montufar, al personal técnico, estudiantes y monitores que en estos 20 años han sido parte del equipo de producción de “Viva la U”.

 

“Viva la U” una ventana de la Universidad de Nariño, Institución Acreditada de Alta Calidad, hacia la región, el país y el mundo.

 

 

 

Carmen Elena Chaves Bastidas

Directora Informativo “Viva la U”

Universidad de Nariño, Institución Acreditada de Alta Calidad

 

 

Comentarios de Facebook