“La movilidad académica es la posibilidad de aprendizaje intercultural e intercambio de conocimiento”.

Reciban un cordial saludo desde la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño.

De la manera más atenta, me permito informarles que, se encuentra disponible la convocatoria de movilidad virtual, con la Universidad del Bosque durante 2024-1.

La oferta se encuentra disponible a través de las siguientes plataformas:

De igual manera, en el adjunto encontrarán el listado de cursos disponibles.

Para la postulación de estudiantes, requerimos el envío de los siguientes documentos:

• Formulario de movilidad (Adjunto).
  • Certificado de notas.
  • Copia del documento de identidad.

La postulación debe ser realizada directamente por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño vía correo electrónico, las asignaturas a cursar (Indicarlo en el formulario adjunto).

Las postulaciones deberán ser enviadas a dri@udenar.edu.co a más tardar el 21 de octubre de 2023.

Estaremos muy contentos de acompañar su proceso Estudiantil.

ADRIANA ERAZO RUIZ
Directora de Relaciones Internacionales