El Ministerio de Educación Nacional otorga Resolución de Registro Calificado por término de siete (7) años a los siguientes programas de Posgrado
de la Universidad de Nariño:

 

https://periodico.udenar.edu.co/wp-content/uploads/2020/08/registro-calificado-posgrados-1.jpg

 

El Señor Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla junto al equipo de la Vicerrectoría Académica liderada por la Dra. Martha Sofía González Insuasti, mediante acto virtual, llevado a cabo el 11 de agosto del presente, entregó las respectivas Resoluciones de Registro Calificado de los mencionados Programas a las autoridades académicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, y del Programa de Psicología de la Facultad de Ciencias Humanas.

 

Al respecto el Dr. Solarte Portilla manifestó: “el crecimiento cuantitativo y cualitativo de posgrados propios se constituye en un aporte valioso para la Educación Superior en nuestro Departamento; desde la política institucional estamos cumpliendo con el fortalecimiento de nuestros programas de postgrado, y avanzamos hacia una Universidad de posgrados y de investigaciones.

 

“Udenar abre muchas posibilidades de formación posgradual para nuestra juventud en el Departamento, en el suroccidente del país y en el territorio colombiano”

 

 

 

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico

 

 

 

 

Comentarios de Facebook