INFORMACIÓN GENERACIÓN – COMPONENTE EQUIDAD

“Generación E” el formulario de inscripción, generación y componente equidad estará habilitado hasta el 31 de julio

 

https://periodico.udenar.edu.co/wp-content/uploads/2019/06/1-01.jpg

 

Podrán acceder al componente de “Equidad, avance en la gratuidad” los ciudadanos que cumplan en su totalidad con los siguientes criterios:

 

  1. Tener nacionalidad colombiana
  2. Poseer título de bachiller y haber presentado el Examen de Estado para el ingreso a la Educación Superior.
  3. Ser admitido en primer semestre para cursar un programa de pregrado (Técnico Profesional, Tecnológico o Universitario) con registro calificado vigente, impartido bajo cualquier modalidad (Presencial, Distancia tradicional o Virtual), ofertado por una Institución de Educación Superior Pública.
  4. No tener título profesional universitario
  5. Estar registrado en la base nacional del Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales- SISBEN, suministrada por el Departamento Nacional de Planeación -DNP con un puntaje igual o inferior a 32. En caso de pertenecer a la población indígena se tomará la base censal del Ministerio del Interior y para la población víctima del conflicto, se tendrá en cuenta el Registro Único de Víctimas (RUV) de la Unidad de Atención y reparación Integral de Víctimas (UARIV)

 

Únicamente se exceptuarán de este último requisito a los estudiantes que pertenezcan a los programas de admisión especial PAES y PEAMA de la Universidad Nacional de Colombia.

 

Si cumples con los requisitos te invitamos a registrarte aquí

http://www.colombiaaprende.edu.co/generacione/equidad

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook