EL CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES LATINOAMERICANAS -CEILAT- es una instancia académica y administrativa que se inscribe en el universo de sentido expresado en la Misión de la Universidad de Nariño. Por su naturaleza esta la servicio académico, investigativo y cultural; en tal sentido, su actividad académica e investigativa se orienta hacia el enriquecimiento del Pensamiento Latinoamericano con los aportes de sus acciones cognoscitivas en lo histórico, geográfico, económico, social, cultural y educativo.

Su Misión

Contribuir al estudio, fomento, estimulo, desarrollo e investigación del pensamiento Latinoamericano; a la capacitación de profesionales en las diferentes áreas del conocimiento sobre el sentido y el ser latinoamericano dentro de categorías universales y particulares que definen la identidad de los pueblos.

Oferta Postgradual del Centro de Estudios e Investigaciones Latinoamericanas

Especialización en Resolución de Conflictos

Especialización en Estudios Latinoamericanos

Maestría en Estudios Latinoamericanos