La comunidad universitaria se articula a la gestión ambiental de la Alma Máter,  mediante la formación de una cultura que promueve buenas prácticas ambientales

 

 

Desde marzo del presente año, en la Universidad de Nariño, a través del Sistema de Gestión Ambiental, se adelanta la capacitación que da a conocer la estructura del Sistema y las actividades programadas en pro, tanto de los recursos naturales como del bienestar de la comunidad universitaria, con el ánimo de iniciar un proceso de formación de una cultura que ejecute buenas prácticas ambientales y promueva desde la experiencia la importancia de proteger el medio ambiente.

 

La capacitación se ha convertido en una herramienta indispensable para la articulación de la gestión ambiental en la Institución, de tal manera que se ha logrado abarcar hasta el momento, la capacitación de 9 facultades y 20 dependencias, que han demostrado un gran interés en fortalecer el Sistema a través de su compromiso por la transformación de la realidad ambiental que el mundo está viviendo, además de la iniciativa de implementar en la Universidad actividades innovadoras que contribuyan al cumplimiento de la Política Integrada de Gestión de Calidad con el propósito de mejor el desempeño ambiental de la Institución.

 

Capacitación sobre buenas practicas ambientales a la comunidad universitaria. Sistema de Gestión Ambiental Universidad de Nariño.

 

Todo paso que se logre dar, al final, forjará un avance significativo para la Universidad de Nariño, la sociedad y el mundo

 

Es de resaltar el compromiso del equipo de trabajo del Sistema de Gestión Ambiental conformado por:

Carolina Cabrera Luna

Ingeniera Ambiental, Profesional del Sistema de Gestión Ambiental, Oficina de Planeación y Desarrollo.

Paola Satacruz y David Burgos

Estudiantes de IX semestre de Ingeniería Ambiental – Monitores SGA

 

 

Presentación sobre la capacitación de buenas practicas ambientales

Sistema de Gestión Ambiental- SGA Universidad de Nariño

 

Fuente: Sistema de Gestión Ambiental Universidad de Nariño

 

 

 

Comentarios de Facebook