La Licenciatura en Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Humanas de La Universidad de Nariño inicia con la primera cohorte de la Maestría en Pedagogía Social

 

Inscripciones abiertas

 

 

El Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución No. 018793 de 11 de diciembre de 2018, le otorgó al Programa de Maestría en Pedagogía Social, registro calificado por el termino de siete (7) años, bajo la metodología presencial en la modalidad de profundización, con 58 créditos académicos, en Pasto Nariño; dicha Maestría cuenta con un programa curricular con espacios académicos disciplinares, de investigación y electivos que responden a las últimas tendencias formativas.

 

La Maestría en Pedagogía Social (MEPS) en consonancia con la finalidad de la educación para la vida, propende generar procesos interdisciplinarios e interculturales, visibilizar los diversos conceptos y sentidos de educar, y aplicar la investigación socio educativa para la transformación de los contextos. Así mismo, esta Maestría, acorde a las tendencias contemporáneas, será reconocida a nivel de Colombia, como la pionera en conjugar la interdisciplinariedad, interculturalidad y la investigación socio educativa a favor de la educación para la vida en la transformación de contextos.

 

El perfil profesional para el ingreso a la Maestría en Pedagogía Social es amplio, en tal sentido está dirigida a Licenciados (as) en Ciencias Sociales, en Educación, o carreras afines; a Profesionales de disciplinas como: la Sociología, Trabajo Social, Comunicación Social, Áreas de la Salud, Psicología, Artes, Antropología, Idiomas, Ciencias Económicas, Ciencias Naturales, Ingenierías, Derecho, entre otras.

 

Cabe resaltar que el Programa de Maestría en Pedagogía Social está bajo la Coordinación de la doctora Bárbara Ojeda Cortés, Docente Tiempo Completo adscrita al Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de Nariño.

 

 

https://periodico.udenar.edu.co/wp-content/uploads/2019/02/inscripciones-maestría-en-pedagogia-social-udenar-periodico.jpg

https://periodico.udenar.edu.co/wp-content/uploads/2019/02/maestria-en-pedagofia-social-udenar-udenar-periodico.jpg

https://periodico.udenar.edu.co/wp-content/uploads/2019/02/2-proposicion-apertura-maestria-ped.-soc-1.jpg

 

Mayor información

Universidad de Nariño
Dirección: Calle 18 carrera 50, Bloque 3, Piso 2 Sede Torobajo

Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Ciencias Sociales

Teléfono: (2) 7312826- Cel: 3142445417 y 3024095446 Correo electrónico: maestriapedagogiasocial@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook