Rectores de las universidades de todo el país convocan a marchar por la paz

queremos-la-paz-marcha-por-la-paz-udenar-periodico
A marchar por la paz de Colombia. Fotografía: Laura Carolina Vela Moncayo.

Invitación de Rectores por la paz

“La comunidad universitaria del país saluda con beneplácito el otorgamiento del Premio Nobel de Paz al señor Presidente de la República, Dr. Juan Manuel Santos Calderón. Entendemos que dicho reconocimiento corresponde al clamor nacional por la paz.

Nosotros, los rectores de las universidades públicas y privadas, nos unimos a los esfuerzos por la paz de Colombia y convocamos a la comunidad universitaria del país: directivos, profesores, estudiantes y trabajadores a contribuir en este empeño, acompañándonos a marchar y concentrarnos en las plazas emblemáticas de nuestras ciudades el próximo miércoles, 12 de octubre a las 5 p.m. Queremos dar ejemplo de perdón y reconciliación para construir la Colombia que todos hemos soñado”

En atención a esta invitación la Universidad de Nariño convoca a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a participar de esta marcha por la paz

Concentración: Hotel  Morasurco

Dia: Miércoles 12 de octubre